domingo, 16 de septiembre de 2007

Seamos honestos

Asi son las cosas, un día más, un par de horas extras y todo se sigue desmoronando. Aquellos días que soliamos compartir se extinguen de a poco, tanto tiempo hablando contigo y con ustedes, tanto tiempo que marca el fallido cronometro de mi cabeza. Dias, meses y años juntos, ahora pareciera que ya todo llega a su fin. Quiero morir, asi de simple, pero no puedo hacerlo, algo me mantiene vivo, eso mismo que me hace sufrir, eso mismo con lo que despierto cada mañana...tú; increible que aun me des vida.

Ahora escucho una canción de Saratoga, que tenia miedo de escuchar y la evite por mucho tiempo, hasta hoy, basto con ponerla en la lista de reproducción (después de "So Happy Together") para darme cuenta de porque no la escuchaba; me identifica plenamente y me trae tantos recuerdos.

"Si amaneciera sin ti
yo no se que sería de mi
hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
y no entiendo la jugada
trato de salir
y no quiero admitir
mi soledad"


Es curioso, sentirse tan lleno y de pronto darse cuenta que el vaso queda vacio de a poco, primero tú y después el resto. Pareciera que la mala fortuna es la responsable, pero no es así, yo lo soy, nadie mas que yo, el culpable de mi sufrimiento, perdonenme todos por no haberlos contactados hasta que realmente los necesitaba, perdoname por hacer todo lo que te hice, ahora si estoy dispuesto ha admitir mi soledad y cargar con ella el tiempo que sea necesario, no es necesario que me mientan.

Por último,seamos honestos por favor!!...yo aun pienso que no encontrare una mejor opción que tú, pero tampoco me he dedicado a buscar, prefiero esperar a que llegues o a que todo se aclare un poco...de alguna u otra forma todo deriva en tí, y mejor escribo hasta aquí, porque no estoy "inspirado" como para escribir algo, y este texto es prueba de aquello.

Adios!!

No hay comentarios: