viernes, 19 de diciembre de 2008

Desde el abismo


En ocasiones caemos, a veces son muchas seguidas, a veces son pocas seguidas, o pocas a intervalos indeterminados de tiempo, o a veces muchas en un determinado intervalo de tiempo, no da igual sin duda. ¿Que tanto podemos caer? la verdad no se, solo tengo un presentimiento de cuanto basta, o una intuición de lo que puede llegar a ser el punto de impacto, elpunto en que la ficción se hace realidad, o el punto en el que los sueños e ilusiones solo siguen siendo eso y que por mucho que tratemos solo eso seran, mas no podría decirte si esto es la pura y santa verdad, es solo una opinion, humilde opinon por cierto, pues en verdad no suelo manejarme en estas cosas con la soltura que quisiera, es mas, en ocasiones pienso que sencillamente no se expresar lo que siento, y al parecer esto último es verdad, porque ninguna otra cosa podría explicar aquellos momentos en que estallo, exploto en sentimientos, emociones, rabias, iras, rencores y pasiones; la verdad me desconozco a mi mismo, no se lo bueno que podría llegar a ser o lo siniestro que se oculta en mi alma...creo que por eso escribo este tipo de cosas,para no estallar de una sola vez, para no gritar, para aparentar que todo esta bien y que en las noches duermo apasiblemente; ya no se en que creer después de tanto tiempo cayendo y cayendo, no se si mi caida a sido larga o corta,no se si he topado fondo, no se si he podido alzarme y volar a ratos, no se distinguir entre lo que era, lo que soy y lo que sere...solo se que estoy cayendo, y que no he podido aferrarme a ninguna rama suelta dentro de este abismo.

Ilustración de Susana Weingast.

No hay comentarios: