martes, 31 de julio de 2007

El Palacio

Cuantas cosas he querido decirte...mi Reina... siempre para tí. Cada día que pasa pienso mas y mas sobre lo que paso, ¿que te hicieron?...Hace casi dos años empece a construir una obra maravillosa quizas lo mas grande que haria en mi vida. No construiria nada que se pudiera tocar con las manos, ni menos ver con los ojos, se sentia de otra forma, con otra parte...ninguno de nuestros sentidos declarados como tales podia percibirla, solo el espíritu, el corazon...el amor podían apreciarla, en su precaria construcción...ladrillo trás ladrillo...y en su culminación. Un palacio donde ambos podiamos hallar la felicidad, la compañía, el entendimiento, la verdadera fortuna, la fortaleza, la honestidad, la fidelidad, el cariño y el amor...

Que puedo decirte ahora que todo ha empezado a tambalear...que sigues siendo la reina de ese palacio y que lo cuido como siempre para el día en que decidas regresar.

Quien es mi reina?...solo la mujer con la que habia planificado una vida a su lado...soñador; es verdad, así soy, idealista si quieren, enfermo o inocente;quizas tambien lo sea...mi reina... tan dulce, tan encantadora, tan hermosa, tan infantil, tan inocente y tan exigente. El tiempo pasa y aun no recibo noticias tuyas, algo te habra pasado en el camino de vuelta, o decidiste quedarte en otro lugar; si no vuelves pronto estare forzado a dejar el palacio para construir otro...las palabras no son necesarias para saber que te extraño, ni tampoco necesito de ellas para decirte lo que me pasa, pues ya lo sabes y aun así quedas en medio del camino, solo se que si no vienes en la dirección correcta noticias mias no llegaran a tus oídos...espero algun día vuelvas al palacio amor.